Autor Tema: Pasos para flasheo Lg Optimus L5 E610/e612  (Leído 23499 veces)

deivisl

• Principiante
  • *
  • Agradecimientos: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Pasos para flasheo Lg Optimus L5 E610/e612
« Respuesta #15 : 21 de septiembre de 2015, 09:43:40 am »
los link estan caidos y no sale el codigo capcha

asd

• Principiante
  • *
  • Agradecimientos: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 de octubre de 2015, 11:44:28 am »
NO tienes permisos para ver los links. Registrate o Ingresa
buenas  amigos...!  tengo  un  LG  E612g  con  un  extraño  problema,  el  telf  prende  y  entra  en  menú  y
 todo.  tiene  dos  antivirus  instalados,  el avast  y  el  CM  security  pero  esta  loco, no hace  llamadas  ni 
nada.  se  congela  de  vez  en  cuando  al  navegar  por  los  menus.  ok.  trate  de  hacerle  un  hard  reset
 y  llega  hasta  dond  esta  el  robot  de  android  y  bam,  vuelve  al  logo  de  lg  y  se  inicia  el  movil,  le
 borre  las  aplicaciones  menos  el  CM  security  que  no  se  deja  borrar  para  nada.  borro  todo  lo q
 puedo  borrar,  pero  al  reiniciar  el  movil  vuelve  a  al  mismo  estado  en  que  estaba  y  cuando  digo
 al  mismo  estado  me  refiero  a  que  en  la  aprte  de  notificaciones  aparecen  las  mismas  notificaciones.
 tiene  la  notificación  de  una  imagen  descargada  y  el  avast  andando.  es  como  si  el  movil  volviera  a
  un  punto  especifico  dond  sufrió  el  problema. disculpen
  lo  largo  del  tema. ayuda...!!

Buenas tardes,
haber si me pueden ayudar con mi problema me trajeron un LG-E612G esta bloqueado con el patrón, no tiene email registrado, intente hacerle un HARD RESET, sale todo el android pero cuando se reinicia sigue bloqueado con el patrón, intente flashearlo (me pasa lo mismo que el hard reset) todo me sale ok , lo detecta el telefono hace todas las operaciones hasta el reinicio, despues de eso sale de nuevo bloqueado , hasta  intentecambiarle de room y me sale lo mismo, bloqueado, alguien que me pueda ayudar  se lo agradeceria mucho.

Phonexpertos - Foro de Tablets y telefonía celular

« Respuesta #16 : 29 de octubre de 2015, 11:44:28 am »